El Post

Con éxito se realizó la segunda edición de la Feria de Emprendimiento EFAC, un evento liderado por la Secretaría de Cultura, a través de la Estrategia de Formación Artística y Cultural.

Las personas asistieron al evento que tuvo lugar en Megabiblioteca 500 Años y contó con la participación de diferentes emprendimientos locales que exhibieron sus productos entre los que resaltan accesorios hechos a mano, calzado, productos de belleza, postres, accesorios para mascotas y mucho más.

Los emprendedores participantes hicieron parte del ciclo formativo en creación de marca, finanzas, marketing y redes sociales dictado a través de EFAC como parte de las acciones con las cuales se busca fortalecer a los pequeños negocios de la ciudad y lograr su formalización como empresas.

Dentro de los emprendimientos participantes estaban MYRO 1310, Ángel Diseño Creativo, BandanaPets, ÓptiCat, Alma Libre, Repostería artesanal, BJcosmetics, Artamay, Candy Store y Bijoumichele.

También participaron Accesorios by Dani, Obleas Taty, Tu look vale, MSP Confecciones y manualidades, Mapalé Café Itinerante y Jardines Violeta.