El Post

Inicia el compromiso en el coloso de la ciudadela 20 de julio entre los eternos rivales de la costa caribe, ambos con necesidades de sumar de a tres puntos para ingresar a los ocho. Por un lado, el Junior que no termina de convencer a su hinchada con la falta de buen juego y resultados, mientras que, del otro lado, un Unión Magdalena que espera poder sumar los puntos necesarios para salir de la zona del descenso.

Como era de esperarse, ambos equipos salieron a proponer desde los primeros minutos, con un desarrollo de partido aguerrido en mitad de cancha y con posibilidades para cada uno.

Llega el primer gol

El primer tanto del compromiso se da a los 39’ minutos de la etapa inicial, tras un error garrafal del portero uruguayo Mario Sebastián Viera, quien intenta interceptar un centro cruzado desde mitad de cancha de ‘Toñito’ Hinojoza, pelota que se le cuela por las manos y queda servida para que el lateral Jermein Peña la mande al fondo de la red.

BARRANQUILLA – COLOMBIA, 13-10-2022: Atlético Junior y Unión Magdalena durante el encuentro. por la fecha 17 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022 jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Photo: VizzorImage / Jesús Rico / Contribuidor

De ahí en adelante se agudizó el ataque del equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña, quien intentó en repetidas ocasiones empatar el compromiso, que terminó dejando como una de las figuras del primer tiempo al portero Carlos Bejarano.

El empate del partido

Inicia la segunda parte de este emocionante clásico y bastaron apenas 9’ minutos para que Junior igualara el resultado, esto tras un saque de banda de Edwin Velazco directo al punto penal, pelota que es rechazada por la defensa ‘bananera’, pero aparece Walmer Pacheco quien saca un potente remate de primera para mandarlo al fondo de la red e igualar el partido.

Es importante resaltar que, en la próxima fecha Unión Magdalena recibe al deportivo Pereira, mientras que el Junior de Barranquilla se medirá ante Envigado en el Polideportivo Sur.

Para más noticias visita WWW.ELPOSTSANTAMARTA.COM.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.