El Post

19/08/2022 4:13 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

India Rose Hemsworth es la nueva protagonista de la película más esperada por los amantes del Cine, ‘Thor: Love and Thunder’, aunque solo son apariciones cortas, Rose interpreta a Love, que en la trama de la película es sobrina de Thor.

Los aficionados a la saga se sorprendieron tras conocer que India Rose en realidad es hija de Chris Hemsworth, quien le da vida al hijo Odín.

“Aquí van dos fotos de mi hija y de mí. Una es de la primera vez que fue al set hace 11 años, la otra es la más reciente en Thor: Love and Thunder. Ella es mi superheroína favorita”.

Thor ha sido toda una reunión familiar. Los tres hijos de Hemsworth han participado en el rodaje de la saga. Los gemelos dan vida al Dios del Trueno en su infancia, así como a su hermano Loki. Hasta su mujer, la actriz Elsa Pataky, aparece como una mujer lobo.

En Love and Thunder, Love es la hija de Gorr, villano de la película,  y muere en durante los primeros minutos de metraje. Así, su progenitor decide acabar con todo lo que no la salvo. Es así cuando volvemos a encontrarnos con ella al final de la película, cuando Gorr, tras alcanzar una localización cósmica llamada Eternidad, pide el deseo de que su hija regrese a la vida y suplica a Thor que se haga cargo de ella. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.