El Post

02/07/2022 12:23 pm
Hinojoza, jugador del Unión Magdalena, fue el jugador del partido

Unión Magdalena y Alianza Petrolera empataron sin goles en el estadio Sierra Nevada, por la segunda fecha de la Liga Betplay DIMAYOR.

Los dirigidos por Carlos Silva tuvieron las oportunidades más claras del partido, sobre todo en la primera mitad, pero poco a poco el encuentro fue perdiendo intensidad y ritmo de juego.

Joel Contreras tuvo, quizás, la ocasión más peligrosa del equipo samario, con una gran jugada que le permitió ingresar hasta el área chica y que terminó con un remate desviado.

Alianza Petrolera se concentró en hacer su partido, no dejar encajar goles y tratar de aprovechar los espacios a la espalda de los volantes bananeros. Pese a que durante el arranque del compromiso tuvo que relevar a su capitán de campo, Julián Guevara, por sufrir una fractura en su brazo izquierdo.

Con este resultado el Unión Magdalena suma su segundo empate en la competición y dos unidades en la tabla de posiciones, quedando en el puesto catorce de la tabla de posiciones y dejando pasar una oportunidad de vencer a un rival directo en la reclasificación.

2 comentarios en “El Unión Magdalena no pudo ganar en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.