El Post

29/09/2022 11:15 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Una vez más Esperanza Gómez está envuelta en un escándalo. Esta vez con la red social de Instagram a quien demandó porque en repetidas ocasiones le han suspendido su cuenta y le están negando sus derechos.

La empresaria señala que a través de sus redes sociales promociona su trabajo y los productos o imágenes de las empresas que pautan con ella.

La situación ya tiene cansada a la actriz porno, que asegura que sus publicaciones -a pesar de su contenido sexual- no son explícitas y por ende no violan las reglas de la red. 

Esperanza Gómez, de 42 años, señaló que siempre que se revisan sus casos en la plataforma, le aseguran que le van a devolver las cuentas, pero que esto no termina pasando o que la interacción baja tanto que ya son perfiles que no le sirven.

El caso le correspondió al despacho de la magistrada Natalia Ángel, quien ya abrió la puerta para recibir conceptos y apoyos a la tutela como el que ya plantea entregar la Fundación Karisma, sobre el derecho al trabajo en redes sociales, la modelación de contenidos y posiblemente el enfoque de género.

Cabe mencionar, que la actriz creó una nueva cuenta de Instagram que ya casi alcanza medio millón de seguidores y en su perfil tiene lo siguiente: “Esta es mi nueva cuenta y la voy a empezar desde 0, muchas gracias a los que me quieran acompañar en este nuevo reto..”.