El Post

17/08/2022 12:40 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
falcao tigre

Después de 8 años el delantero samario volvió a pisar el ‘teatro de los sueños’ anfiteatro que lo vio jugar en las filas del Manchester United en la temporada 2014-2015. Esta vez el samario estuvo de visita con la escuadra del Rayo Vallecano, equipo español donde milita desde ya hace un año.

El cotejo dejó el marcador igualado 1-1, los Red´s anotaron al minuto 48´ gracias a la definición de Amad Diallo, más tarde el equipo de Vallecas anotó al minuto 57´el gol del empate, gracias al tanto de Álvaro García.

En el partido destacó la presencia de Cristiano Ronaldo quien fue sustituido en el minuto 46´; mientras que Falcao saldría del terreno de juego en el minuto 57´.

Radamel se mostró muy contento en esta visita a tierra británica, siendo muy bien recibido por el público, el ‘tigre’ dijo: ¨ fue lindo estar aquí, tuve un montón de diversión, tengo muy buenos recuerdos y sentí el amor de los fanáticos, estoy muy agradecido por eso. Le deseo al Manchester United lo mejor para la temporada¨.

Ambos equipos se preparan para el inicio de la temporada 2022 – 2023 que se espera sea muy apasionante en sus respectivas ligas.