El Post

28/09/2022 5:38 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
convocatoria

La convocatoria de empleo impulsada por la alcaldesa Virna Johnson a través del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), ha tenido gran acogida por parte de los samarios, quienes han postulado su hoja de vida para hacer parte de las nuevas obras de infraestructura que se realizarán en Santa Marta.

Dicha convocatoria estará vigente hasta este domingo 25 de septiembre, la cual oferta 132 empleos de mano de obra calificada y 219 de mano de obra no calificada.

Aquellas personas que queden seleccionadas harán parte de los proyectos Terminal de Transferencia y Patio Taller Mamatoco, reconstrucción de la carrera 5ta y la culminación de la obra de ampliación de la calle 30.

En la página del (SETP) podrán encontrar ofertas laborales para profesionales, especialistas, técnicos, tecnólogos, bachilleres y personal de obra. Los perfiles van desde ingenieros, arquitectos, antropólogos, topógrafos, entre otros.

Los interesados en hacer parte de la convocatoria podrán postularse dando clic aquí y seleccionar la opción que se ajuste a su perfil.