El Post

Este miércoles 28 de septiembre la junta directiva del Deportivo Cali se reunirá en el transcurso del día para decidir quién será el nuevo Director Técnico (DT) del equipo ‘azucarero’. Actualmente quien ocupa este cargo es Sergio Angulo.

Después de la última derrota ante La Equidad, el presidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, mencionó durante una entrevista que, “la idea de seguir con ‘Checho’ Angulo hasta fin de año existe, pero también está la convicción de ir por un DT experimentado”.

Lo dicho por Luis Mena abre la posibilidad a la llegada de Jorge Luis Pinto, entrenador santandereano que en su trayectoria ha sido técnico de la Selección Colombia, Costa Rica, Honduras y recientemente del seleccionado de Emiratos Árabes Unidos.

Así mismo el nombre de Armando Osma, actual entrenador del Atlético Bucaramanga, sería la otra opción de los directivos para definir quién tomará las riendas del club verde y blanco.

Después de realizada la junta, estará definido quién será el nuevo DT del Deportivo Cali para el resto de la temporada y la que viene en el 2023.