
Barcelona da otro paso más en su lucha por el título de La Liga española al vencer cómodamente por 4-0 al Real Betis en el Camp Nou. Desde los primeros minutos de juego, el conjunto azulgrana se mostró superior y logró imponer su estilo de juego ante un Betis que no logró hacerle frente.
Fue en el minuto 14 cuando el defensor danés Andreas Christensen recibió un centro preciso que conectó con un certero cabezazo, dejando sin oportunidades al portero rival Rui Silva y anotando el primer gol del partido. Con este tanto, el Barcelona tomó la iniciativa del encuentro y no la soltó en ningún momento.
El polaco Robert Lewandowski, goleador de La liga con 19 tantos, no tardó en hacerse presente en el marcador y al minuto 36 anotó el segundo gol del partido tras una gran definición en el área rival. Con este tanto, el conjunto azulgrana se fue al descanso con una cómoda ventaja de 2-0.



En la segunda mitad, Barcelona continuó dominando el encuentro y logró anotar el tercer gol gracias a una definición de Raphinha tras un excelente pase de Sergio Busquets. Ya en el minuto 82, el Real Betis cometió un autogol que aumentó aún más la ventaja del equipo local, dejando el marcador final en 4-0.
Con esta importante victoria, el Barcelona suma tres puntos más en la tabla de posiciones y sigue sacando ventaja sobre su principal rival, el Real Madrid. Ya son 11 puntos de ventaja los que los separan del conjunto merengue y cada vez se acercan más al título de La Liga, único objetivo que tienen en mente.
Lea, además: Unión Magdalena derrotó al Pasto en el Sierra Nevada.