El Post

30/06/2022 2:10 pm
ejercito
2 mins
polémico desfile

Durante el fin de semana en el Batallón Ayacucho de Manizales, Caldas, la agencia de modelajes Big Model realizó un desfile donde las mujeres llevaban puestos unos “Bodys” y esto a causado todo tipo de polémicas en redes sociales.

En el video se logra ver que hay algunos soldados del Ejército Nacional y se logra ver también carpas donde los espectadores se refugian de la lluvia que cae durante el evento.

Tanto el Ejército como la agencia de modelaje, Big Model, se pronunciaron en redes sociales aclarando la situación en torno al video que se a hecho viral.

El Ejército Nacional emitió un comunicado de prensa para señalar que las imágenes “corresponden a los grados de los estudiantes de la Academia de Modelos Big Model y Fundación New Model Talentos y Diversidad”.

Así mismo la agencia Big Model confirmó que se trató de un desfile realizado el domingo 5 de junio y aseguraron que “no se violaron los derechos de ninguna mujer. Fue un evento de demostración cultural donde se solicita el espacio para la realización de grados de nuestros estudiantes (no fue un evento realizado ni pago por el batallón)”.

Añadieron además que durante esta visita se realizaron otras actividades como recorrido por las instalaciones de la guarnición, presentación de artistas de música popular y urbana y presentación de la banda de músicos de la unidad militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.