El Post

capturaron

Desde el pasado 29 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre se llevaron a cabo diferentes planes para disminuir los hechos que alteran el orden público y la tranquilidad de los samarios.

Este plan fue liderado por las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes lograron la captura de 32 personas por delitos de porte de armas de fuego, homicidio y hurto.

Asimismo, durante el fin de semana por medio del Centro Automático de Despacho, recibieron 1.313 llamadas, se atendieron 74 riñas, 144 comparendos fueron hechos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, 73 fiestas fueron intervenidas y cerraron 2 establecimientos públicos y 3 patios rumberos.

De la misma manera, incautaron 4 armas de fuego, 7 armas traumáticas y 60 armas cortopunzantes. Se inmovilizaron 126 motocicletas por ocultamiento de placas, adulteración de placas y parrillero hombre.

Por estos hechos ocurridos, la Policía Nacional invita a los samarios a denunciar a través de la línea de emergencia 123 cualquier acontecimiento que atente contra la tranquilidad y seguridad de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.