El Post

17/08/2022 6:23 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Dos hombres encarcelados por violencia intrafamiliar en Cartagena
2 mins
Dos hombres encarcelados por violencia intrafamiliar en Cartagena

Se trara de Jaime Arturo Ortiz Bárcenas y Alejandro Arroyo Torres quienes fueron acusados por delitos de violencia intrafamiliar agravada.

A petición de dos fiscales de la Seccional Bolívar, jueces de control de garantías profirieron medidas de aseguramiento privativas de la libertad a los acusados.

La primera decisión cobijó a Jaime Arturo Ortiz Bárcenas quien, al parecer, acosaba de manera permanente a su excompañera sentimental a quien además habría agredido verbal, sicológica y físicamente. Los ataques se habrían realizado en los lugares donde la víctima laboraba, cuestión que habría motivado su despido en varias ocasiones. 

Por estos hechos la Policía Nacional capturó al procesado el pasado 20 de mayo en el barrio Getsemaní de la capital de Bolívar.

El segundo proceso implicaría a Alejandro Arroyo Torres, presunto responsable de los hechos de violencia física y verbal contra su expareja y un menor de edad, hijo de la mujer.

Según la investigación, las agresiones se presentaron el pasado 29 de mayo en una residencia del barrio Líbano de Cartagena, luego de que las autoridades fueran alertadas sobre lo que sucedía en el lugar.

Los acusados no aceptaron su responsabilidad en los hechos atribuidos por el ente acusador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.