El Post

28/06/2022 11:17 pm
2 mins

Netflix anunció que durante los próximos meses hará lanzamiento de producciones 100% colombianas, entre estas el documental de la vida de Diomedes Diaz, uno de los cantantes vallenatos más importantes de Colombia. Este documental se llamará “Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia” .

“En Netflix sabemos que ser colombiano significa mucho más que bailar reguetón, cantar vallenato, ‘sacarle el chiste a todo’, no perderse la novela o tener una pasión indescriptible por el fútbol. Ser colombiano es también contar esas historias que nos hacen sonreír, recordar, pensar, y que nos permiten vernos reflejados en pantalla. Y como para gustos, los géneros, queremos anunciar nueve producciones locales ¡que nos harán sentir a todos más colombianos que nunca”, anunció Netflix.

Aun no se sabe cuándo se estrenará el documental de Diomedes, pero Netflix confirmó que se contarán detalles nunca contados, sobre la vida del cantante.

La cuenta oficial de Netflix Latinoamérica tuiteó “Documental sobre la vida de Diomedes Díaz, uno de los cantantes y compositores de vallenato más exitoso y celebrado de todos los tiempos, que a pesar de su fama, se transformó en el principal sospechoso en el asesinato de Adriana Niño, su amante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.