El Post

25/11/2022 3:19 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos al CAI La Paz, se encontraban realizando sus labores de patrullaje, registro y control en cercanías al barrio Ayapel de está localidad, cuando observaron a dos hombres forcejeando con un joven a quien parecían estar despojando de sus pertenencias.

Estos hombres al ver la presencia de los uniformados en la zona deciden emprender la huida con dirección a la troncal del caribe, siendo interceptados más adelante debido a la eficiente reacción de los agentes, quienes proceden a inmovilizarlos y practicarles una respectiva requisa.

Es ahí, cuando los miembros de la Policía Nacional encuentran el dispositivo celular de la persona a la que intimidaron unos metros atrás. Los capturados fueron identificados con los nombres de Manuel Jesús Navarro Balzan y Gerardo Antonio Gómez Guerrero.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que realice el proceso correspondiente con estas personas. Por su parte, la Coronel Adriana Paz aseguró que, seguirán trabajando incansablemente aumentar considerablemente los índices de seguridad en todo el área Metropolitana.

Para más noticias visita WWW.ELPOSTSANTAMARTA.COM.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.