El Post

elecciones

El distrito de Santa Marta está preparado para llevar a cabo nuevamente unas elecciones tranquilas, en las que se garantizan los derechos al voto de todos los ciudadanos. alcaldesa Virna Johnson.

Con el propósito de garantizar que esta nueva jornada transcurra en paz, se realizaron todas las reuniones de los comités electorales en el Distrito, en las que participó la alcaldesa, la Registraduría y cada uno de los entes que hacen parte de estos.

De igual forma, se mantendrá el Puesto de Mando Unificado, PMU, de Gobernación del Magdalena y Alcaldía de Santa Marta de manera articulada para hacer el seguimiento de todo el desarrollo de estas elecciones presidenciales.

elecciones

“En materia de seguridad nos hemos reunido con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de Los Reyes, para tener los uniformados necesarios en la seguridad de la ciudad. En cuanto al transporte del material electoral el Ejército brindará acompañamiento en el área rural y la Policía en el área urbana”, manifestó la mandataria distrital.

En Santa Marta están habilitados para votar 377.262 ciudadanos en 967 mesas y habrá biometría electoral en 37 puestos de votación. Estas mesas serán vigiladas por 6.048 jurados de votación, quienes se están capacitando para cumplir con el deber constitucional en las elecciones programadas para este 19 de junio.