El Post

25/11/2022 5:11 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Directivos de la Universidad del Magdalena respondieron al llamado enérgico del rector Pablo Vera e hicieron las respectivas donaciones para el Centro de Bienestar al anciano Sagrados Corazones de Jesús y María.

A través de descuentos por nóminas, actividades y recolección de materiales para la construcción, vicerrectores, decanos, directores de programas y docentes iniciaron las donaciones, atendiendo a la estrategia ‘Pa’ Allá Vamos Todos’.

Dentro de los directivos que le dijeron Sí a el asilo, está el vicerrector de Extensión y Proyección Social, doctor Jean Linero Cueto, quien desde que se hizo el lanzamiento de la campaña, inició la recolección de recursos en efectivos y la planeación de actividades que desde ya arroja resultados positivos.

Así mismo, la licenciada magíster Iveth Noriega Erazo, directora de Proyección Cultural, invitó a toda la comunidad universitaria a que este sábado 29 de octubre vengan al Campus de la Alma Mater a disfrutar en familia y realizar sus donaciones.

Es importante destacar que con cada uno de los aportes que se recojan en esta actividad pro-asilo, se podrá construir y dotar el lugar donde se encuentran ubicadas las adultas mayores, de igual forma ayudará a fortalecer la biblioteca y a crear espacios de entretenimiento para los ancianos.

El licenciado magíster, Wilson Velásquez Bastidas, director del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades, confirmó su aporte para esta actividad que se genera desde esta Casa de Estudios Superiores.

Durante el sábado 29 de octubre se desarrollarán actividades culturales, artísticas, juegos, comidas y toda una fiesta para mejorarle la calidad de vida a los viejitos y viejitas, como son llamados cariñosamente por la ciudadanía en general.