El Post

De cara al partido que se jugará el próximo 26 de marzo en el estadio Sierra Nevada entre Unión Magdalena y Junior, las directivas del conjunto samario hacen un llamado a la Policía para que cierre la frontera y se restrinja el paso de hinchas del equipo tiburón.

El presidente del Unión Magdalena, Alberto Mario Garzón, ha expresado que esta solicitud se hace para evitar hechos lamentables como los que acontecieron el año anterior.

“No queremos que se repitan los dolorosos hechos, que aún nos enlutan, ocurridos el pasado sábado 23 de abril de 2022, en los que el joven samario Brandon Somoza perdió lamentablemente la vida, en razón a los desmanes generados por la barra de visitante”, indicó Garzón Wilches.

Brandon Somoza, el hincha que resultó muerto durante los desmanes el año anterior.

La solicitud del dirigente del ‘Ciclón’ fue directa a los comandos de Policía Metropolitana de Santa Marta y Barranquilla, a las que agradeció de antemano “las labores conjuntas que puedan realizar a fin de prevenir el ingreso de estas personas que afectan el buen desarrollo del espectáculo del fútbol”.

Asimismo, el Presidente de Unión se refirió a la intención de contactar a sus pares del cuadro rojiblanco para “que nos ayuden a prevenir este tipo de situaciones”.

Otras noticias

Finalmente, Alberto Mario Garzón Wilches reiteró la invitación a la hinchada bananera para que asista el domingo 26 al estadio Sierra Nevada y aliente al equipo samario en el clásico de la costa caribe colombiana.

Sigue a #ElPost en redes sociales