El Post

Cine

El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, anunció que en el país se llevará a cabo el Día del Cine, una jornada que tendrá rebajas en los precios de las entradas a las salas de cine.

Esta jornada de precios bajos se realizará el lunes 13 de febrero y la compra de las entradas estará disponible a partir del miércoles 8 de febrero en $5.000. Además, las salas de cine que se han sumado en toda Colombia son: Cinemark, Royal Films, Cinépolis, Cineland, Cine Colombia y Cinemas Procinal en sus diferentes formatos.

“La Industria de Exhibición de Cine a nivel nacional lanzará en el mes de febrero el Día del Cine. Prácticamente todos los cines del país tendrán un solo precio para la boleta ese día: $5.000 (…)”, publico Munir Falah.

Asimismo, según el anuncio del presidente de Cine Colombia, las rebajas en los precios de las entradas es una forma de agradecimiento por la asistencia del público durante enero.

Cabe recordar que el Día Internacional del Cine se conmemora el segundo sábado de cada febrero, según lo estableció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. En este 2023 se celebrará el próximo 11 de febrero.