El Post

Karen Balaguera es el nombre de pila de la artista samaria Massuk. Con esta nueva identidad, Massuk busca que su música empodere a la Mujer mediante el género musical ‘vallenato urban pop’, esperando trascender a nivel internacional y dejar en alto el talento samario.

Massuk fue corista de Carlos Vives durante 11 años. ‘El Patrón’ fue su mentor y su mayor influencia en la música con mezclas de tamboras, gaitas, sonidos vallenatos y urbanos.

Santa Marta, vio la nueva faceta de esta artista en el primer Festival de Festivales organizado por la gobernación del Magdalena.

“En el primer festival de festivales interpreté canciones que son de mi autoría como “Entre ellas, “No lo veía venir” y “Quédate”, junto con la productora de Taganga Saound y covers como “Me declaro tuyo” de Tito Nieves, “La Tierra del Olvido” de Carlos Vives”, “Todo de ti” de Raúl Alejandro, en una nueva versión y hasta el Popurrí de Pandora, con un estilo no solo para planchar si no para bailar y gozar, con este componente vallenato urban pop” manifestó la artista, que aprovechó este evento para dar a conocer un previo de su lanzamiento.

En próximas semanas la artista hará el lanzamiento oficial de su proyecto musical en el que por supuesto invitará a toda la ciudadanía a ser parte de este nuevo camino en su vida artística.

Más sobre Massuk

Massuk es Fundadora de Maryarte. Una empresa dedicada a la formación y creación de entretenimiento. Participó en Factor X en el equipo del cantante colombiano Juan Carlos Coronel. Allí fue finalista de su categoría. Participó en producciones musicales como: Más corazón profundo de Carlos Vives, entyre otras experiencias en la televisión.