El Post

3 mins

La Alcaldía Distrital, ha creado una nueva campaña llamada ‘Santa Marta piensa en ti’. La iniciativa busca beneficiar a las personas que habían planeado viajes para disfrutar sus vacaciones pero se vieron afectadas por la suspensión de vuelos de las aerolíneas Viva y Ultra Air.

Para llevar a cabo la campaña, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad ha establecido convenios estratégicos con 40 hoteles, 6 agencias de viajes y 12 restaurantes. Allí los visitantes podrán disfrutar de descuentos entre el 10% y el 30% para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable en la ‘Perla de América’.

La campaña ‘Santa Marta piensa en ti’ comenzó el lunes 8 de mayo y durará hasta el 15 de junio de 2023. La alcaldía espera que la campaña siga posicionando a Santa Marta como el destino predilecto para turistas nacionales y extranjeros.

Paola Narváez, directora ejecutiva de Acodres Magdalena, ha expresado su apoyo a la iniciativa: “Nos vinculamos a esta campaña dando diferentes descuentos en los establecimientos gastronómicos de la ciudad. Santa Marta es un destino mágico y que contempla las mejores experiencias”.

Los hoteles afiliados a Cotelco Capítulo Magdalena también han preparado su personal para brindarles atención de calidad a los visitantes. “Que el Distrito en estos momentos tome iniciativas como estas y haga este tipo de inversión para poder apoyarnos e incentivar en temporadas como las que se vienen antes de mitad de año son ganadoras”, dijo Luis Alejandro González, gerente del Hostal Boutique Casa Avelina.

La iniciativa espera atraer a 100,000 turistas y será una antesala para la temporada de mitad de año. “Estas personas llegarán a la ciudad y, presentando sus tiquetes, encontrarán descuentos en cerca de 57 establecimientos”, dijo Iván Calderón, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

Lea, además: Confrontación entre jóvenes y policías en Santa Marta deja un muerto y un herido.