
En el aeropuerto internacional El Dorado, el viernes 6 de enero a las 11:00 de la noche fueron encontrados los cadáveres de dos hombres afrocolombianos, en el tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea Avianca.
Lea, además: A empujones sacaron a un hombre que se masturbaba en el baño de Ocean Mall
Los cuerpos hallados en el vuelo AV116 en la ruta Santiago de Chile-Bogotá, presentaban quemaduras graves y estaban en estado de putrefacción.
Según las autoridades los cadáveres pertenecerían a dos adolescentes no mayores a los 20 años de edad. Asimismo, señalaron que se encuentran trabajando con las autoridades chilenas para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
“Avianca lamenta la situación presentada en el vuelo AV116 en la ruta Santiago de Chile-Bogotá, en el que a su llegada al aeropuerto El Dorado, personal de la aerolínea halló los cuerpos de dos personas que volaron de forma irregular (polizones) en el tren de aterrizaje de la aeronave que atendió el vuelo”, comunicó la aerolínea.
Finalmente, durante la mañana del presente 07 de enero la Aeronáutica Civil emitió también un comunicado en el que señala: “La Aeronáutica Civil de Colombia estableció comunicación con las autoridades competentes en la República de Chile y con la aerolínea para iniciar las investigaciones.”