El Post

Preocupado se encuentra Luis Fernández Quinto, exsecretario de Salud de Ciénaga (Magdalena) y precandidato a la Alcaldía de ese municipio, luego de que desconocidos hicieran 7 disparos a las afueras de su residencia.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Fernández Quinto, conocido como ‘Becho’, indicó que los hechos se registraron sobre las 11:45 p.m. del pasado viernes 3 de febrero.

“se escucharon en cercanías a mi lugar domicilio unas 7 detonaciones, detonaciones que resultaron ser unos disparos de arma de fuego, puesto que, unos vecinos encontraron los cartuchos (6 en total) como evidencia”, dice el documento

Fernández Quinto explica que hacía 10 minutos, aproximadamente, había ingresado a su casa. Resaltando, además, que “no había ninguna fiesta o algún escenario en donde -por lo general- ocurren estas cosas, sin justificar esto, tampoco”, señala.

¿Intimidación por su aspiración a la Alcaldía?

Luis Fernández Quinto dice que no tiene ningún inconveniente con nadie; pero que este hecho le hace temer pues no quiero relacionarlo con sus familiares o sus aspiraciones políticas.

“No quiero ni pensar que eso que ocurrió tenga que ver conmigo, con mi familia o con el camino que estoy emprendiendo como aspirante a la alcaldía del Municipio”, expresa en el comunicado que también advierte que ya puso esta situación en conocimiento de las autoridades.

“Por petición de los vecinos, impusimos el respectivo denuncio y ya las autoridades están haciendo las investigaciones para esclarecer los hechos. Les pedimos a las mismas, una pronta respuesta y mayor monitoreo en el sector, porque no queremos que un suceso así se vuelva a presentar. En mi vecindario viven niños, niñas, adultos mayores y personas que pueden resultar afectadas por sustos como estos y ni Dios lo quiera, por algo peor aún”, finaliza el comunicado.