El Post

17/08/2022 6:22 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Un giro de 180° ha tomado la vida del exdelantero de la Selección Colombia Jackson Martínez luego de anunciar su retiro de las canchas en diciembre de 2020 luego de una serie de dolorosas lesiones que lo alejaron de las canchas.

‘Cha cha cha’ como es conocido cariñosamente el exatacante, ahora dedica su vida a la música, medio que utiliza para predicar la palabra de Dios y llevar su testimonio a los diferentes lugares del del mundo donde realiza sus presentaciones.

El nacido en Quibdó quien vistió las camisetas de equipos como Independiente Medellín, Porto de Portugal, Atlético de Madrid, entre otros. Estará el próximo viernes 18 de marzo en el municipio de Ciénaga Magdalena en un evento ‘protemplo’, organizado por la Iglesia Cristiana CBI denominado ‘Valientes’, en las instalaciones del auditorio Conexión con el Cielo, ubicado en la carrera 20 No. 7 – 61.

En esta intervención el mundialista estará contando su testimonio además de interpretar las canciones de su álbum musical No Temeré. Los interesados en asistir a este evento podrán adquirir su bono de apoyo escribiendo en el siguiente enlace: https://bit.ly/3IbSWKA o llamando al número de celular 304 3539140.

Te puede interesar: Así quedó el Magdalena en el Congreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.