El Post

17/08/2022 12:30 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Después de 32 años en la industria musical, Daddy Yankee se retira. Así lo expresó en un video que subió a sus redes sociales en el que expresó:

“Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme problemas, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos (jóvenes) a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos”.

El cantante puertorriqueño agregó: “Me retiro con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, que has estado conmigo desde el ‘underground’, desde la raíz, desde el principio del reguetón. Los amo con mi vida; cambio y fuera, se despide Daddy Yankee”.

Este fue un mensaje muy emotivo para todos los fans que tenía el cantante.

La ‘La Última Vuelta World Tour’ recorrerá Estados Unidos, Chile, Argentina, México y Colombia, entre otros países.  Los conciertos comenzarán el 10 de agosto en el condado de Oregon (EE. UU.).

Por otro lado, se presentará en Colombia los días: 7 de octubre en Cali, el 8 en Bogotá; luego el 14 de octubre en Barranquilla y finalizará su gira por Colombia en una de las ciudades más representativas del reguetón de este país: Medellín, donde se presentará el 15 de ese mes.

Las boletas estarán disponibles en preventa desde el 25 de marzo y la venta general el 30 de marzo.

Por el momento no se tienen precios de las boletas ni espacios en donde se harán los conciertos en las ciudades mencionadas anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.