El Post

29/09/2022 9:13 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Cuatro homicidios en Santa Marta durante el fin de semana

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que se produjeron cuatro homicidios en distintos sectores de la capital del Magdalena. El primer caso se trata de un joven de 17 años asesinado en el sector de ‘Los Cocos’ el pasado sábado 11 de junio.

Gracias a los videos registrados por las cámaras de seguridad, las autoridades ya adelantan trabajos de investigación.

El segundo hecho tuvo lugar en el corregimiento de Gaira, allí una persona fue asesinada a manos de dos sujetos que se transportaban en una motocicleta de alto cilindraje; Y el tercero en la troncal del caribe, donde asesinada una persona miembro de la comunidad LGTBI.

Por último, un ex-miembro del grupo delincuencial ‘los chamos’ fue hallado muerto con multiples heridas de bala.

BALANCE OPERATIVO Y PREVENTIVO DEL FIN DE SEMANA

La Policía Metropolitana logró también la recuperación de tres motocicletas robadas.

Por otra parte, las autoridades brindaron el balance operativo de la semana que dejó la captura de 53 personas por los delitos de homicidio, hurto, porte ilegal de armas y trafico de estupefaciente.

Asimismo, fueron atendidas 2149 llamadas a la línea de emergencia y 87 casos de riña, 50 casos de violencia intrafamiliar y se interpusieron 116 comparendos por violación al código nacional de convivencia y seguridad ciudadana.

Adicionalmente las autoridades del distrito también reportaron la incautación de dos armas de fuego con 78 cartuchos de diferente calibre, cinco armas traumáticas y 75 armas blancas.

Una opinión sobre “Cuatro homicidios en Santa Marta durante el fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.