El Post

02/07/2022 12:29 pm
2 mins

Hace meses, la Fiscalía de Turín comenzó la investigación nombrada Prisma, debido a que varios miembros de la Juventus entre estos también están involucrados jugadores, presuntamente en procesos de falsificación de facturas y transacciones.

El medio de comunicación la Gazzetta Dello Sport, aseguró que lo antes mencionado este ligado a la compra y venta de jugadores, junto a otras operaciones que se realizaron en los últimos tres años.

No obstante, el jugador Juan Guillermo Cuadrado afirmó que hoy le hicieron más interrogatorios a el y otros futbolistas del plantel, para saber su versión del proceso antes mencionado.

El colombiano llego a eso de las 10 de la mañana (hora italiana), por otro lado, el periódico Gazzetta Dello Sport, sustentó que los jugadores son una parte muy importante dentro de la investigación y se les pidió a estos que explicaran el acuerdo que hicieron en medio de la pandemia Covid-19, el cual constaba de una reducción salarial por los sucesos de la pandemia.

Este mismo acuerdo incluía que el pago de este dinero se haría años posteriores, por lo cual según este medio de comunicación, se constituiría una contabilidad falsa por parte de este club deportivo.

Una opinión sobre “Cuadrado, fue llamado a declarar por la justicia italiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.