
De manera sorpresiva, tras concluir un consejo de seguridad en la capital del Magdalena, presidido por el presidente Gustavo Petro, se conoció que habrá cambios en la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Las modificaciones se darían porque el coronel Jesús De Los Reyes, quien estaba a cargo de esta unidad policial, habría solicitado su traslado a la ciudad de Barranquilla por razones personales.
Con base en ello, el Alto Oficial será reemplazado por la teniente coronel Adriana Gisela Paz Fernández, quien se desempeñó como Inspectora Delegada Regional 5 de la Policía Nacional.
En su trayectoria al interior de la Institución se destaca que fue jefe planeación de Antinarcóticos, comandante del Distrito 1 de Policía del Valle de Aburrá, gerente de la Estrategia Integral de Protección a Mujer, Familia y Género – Emfag y jefe del comando de Antinarcóticos de la Regional Número 5 de la Policía.
Los cambios hasta el momento no han sido confirmados por el Comando de Policía Metropolitana, sin embargo, se conoció que los dos oficiales estarían en proceso de empalme.