El Post

02/07/2022 12:38 pm
contribuyentes reciben descuento
2 mins
contribuyentes reciben descuento
Jornada de atención en el centro comercial Ocean Mall.

Desde el pasado fin de semana la Alcaldía de Santa Marta está llevando a cabo jornadas de atención a los contribuyentes, en los centros comerciales de la ciudad.

Más noticias en #ElPost.

El objetivo de esta dinámica es que las personas conozcan los descuentos vigentes, aclaren todas sus dudas y se lleven sus facturas con el alivio tributario incluido.

El pasado fin de semana la jornada se concentró en los centros comerciales Buenavista, Ocean Mall y Arrecife, donde funcionarios de la Alcaldía atendieron a los ciudadanos que se acercaron a recibir la información que necesitaban sobre sus impuestos. 

Estas jornadas seguirán los días viernes, sábados y domingos, con el propósito de facilitarles a los samarios los trámites que deseen realizar en las oficinas de la Alcaldía, en la Casa de Rentas o en los espacios que la administración distrital habilitó en los centros comerciales.

Así se llevó a cabo la jornada de atención en el centro comercial Ocean Mall.

Descuento a contribuyentes

Es preciso recordar que hay un 20% de descuento en el impuesto predial vigencia 2022 hasta el 31 de mayo y 100% de descuento en intereses moratorios de diferentes impuestos, una gran oportunidad para los samarios. 

La invitación a los contribuyentes en Santa Marta es a que aprovechen estos alivios tributarios para que se ahorren un recurso económico y queden al día en el pago de sus impuestos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.