El Post

Como parte de la construcción del nuevo circuito Salamina 4, el personal operativo de la empresa Air-e programó para este viernes, 16 de septiembre, una nueva jornada técnica.

Las labores se ejecutarán en el horario de 6:40 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que estarán sin energía El Piñón, Cerro de San Antonio, Pedraza, Concordia y en zona rural de Salamina y en la calle 1 con carrera 1 las 3 Marías.

Además, en los corregimientos de Cantagallar, Jesús Del Monte, Concepción, Candelaria, Bellavista, Rosario Chengue, Guaquiry, Puerto Niño.

De manera simultánea, se llevarán a cabo trabajos de mejoras en el corregimiento de Nueva Venecia, sectores y fincas aledañas a la vía Palermo-Sitionuevo. La jornada se extenderá desde las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Durante este tiempo será necesario la suspensión del fluido eléctrico.

Adecuaciones en Ciénaga

La empresa Air-e también anunció una nueva jornada de trabajos en Ciénaga, en el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con interrupción del servicio en los sectores de la calle 20 a la calle 35, desde la carrera 3 a la carrera 28 y en los barrios Carreño, Santa Inés, San Juan y Córdoba.