El Post

19/08/2022 3:53 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Los trabajos para la construcción de un parque recreacional en el barrio ‘María Eugenia’ de Santa Marta, tienen a la fecha un avance del 45%. Así lo anunció el Distrito, luego que los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura hicieran una visita de inspección en la obra.

Los funcionarios verificaron la construcción de un muro interno y actualmente realizan trabajos de excavación para el cerramiento de la cancha, el relleno de la jardinería lateral, el registro e instalación de la tubería eléctrica y el levantamiento de un muro perimetral que une la calle 36 con carrera 14, el cual permitirá mitigar el impacto de las inundaciones durante la temporada de lluvias en el sector.

El nuevo parque de María Eugenia beneficiará a más de mil habitantes de la zona sur de la ciudad y contará con andén perimetral, zonas verdes, de juegos infantiles,  biosaludables y geriátricos, zonas de estancias contemplativas, cancha múltiple, zona WiFi.

Además tendrán cámara de vigilancia con vista 360°, conectada con la Policía Metropolitana para mayor seguridad, entre otras características.