El Post

28/09/2022 6:23 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

A raíz de la construcción del nuevo circuito Libertador que beneficiará a varios sectores de la capital del Magdalena, la empresa Air-e anunció, una vez más, que interrumpirá el fluido eléctrico en más de 20 barrios.

Los trabajos están programados para este jueves, 22 de septiembre, de 6:40 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la que será necesaria la interrupción del fluido eléctrico en los sectores de la calle 4 hasta la calle 10 desde la carrera 25 hasta la carrera 35 en los barrios Bastidas, Altos de Delicias, Luis R. Calvo, Juan 23, 17 de diciembre y desde carrera 35 con calle 7A en Bastidas.

Así mismo habrá interrupciones en los barrios Luis Carlos Galán, Chimila 2, Alto Delicias, Divino Niño, Santa Mónica, Ondas Del Caribe, Fundadores, Libertador, El Pantano, Chimila 1, Urb. Villa Sara, Cardonales, Juan XXIII, Salvador, Urb. Villa Aurora, Urb. Altos De Villa Concha, Vista Linda 1, La Estrella, 8 de diciembre, María Cristina, Taironita 2.

Labores técnicas en Zona Bananera

Este jueves 22 de septiembre también se llevarán a cabo trabajos correspondientes en el horario de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Durante este lapso, estarán sin energía en Zona Bananera los corregimientos de Varela, Orihueca, La Gran Vía, Santa Rosalía; zona rural de Zawady y Riofrío.

En una segunda jornada, las labores se realizarán en el horario de 7:15 de la mañana a 5:00 de la tarde en el sector de Sevilla, Zona Bananera: en la calle principal con carrera 3.