El Post

Entre el 20 y el 23 de septiembre, las carreteras del Magdalena, Bolívar y César serán escenario de la Vuelta Ciclística al Magdalena.

En un comunicado, la Gobernación del Magdalena dio a conocer los cierres de los tramos de vías por donde pasará la carrera y aquí en #ElPost se los contamos:

  • Primera etapa: martes 20 de septiembre, el cierre será en la vía El Banco-Guamal, de 7:30 a.m a 12:30 p.m.
  • Segunda etapa: miércoles 21 de septiembre, el cierre será en la carretera Santa Ana – Ariguaní, desde las 9:50 a.m. hasta la 01:00 p.m.
  • Tercera etapa: jueves 22 de septiembre, serán las vías que comunican a los municipios de Aracataca y Fundación.
  • Última etapa: 23 de septiembre, Sevilla (Zona Bananera) – ‘Y’ de Ciénaga – Vía Alterna al Puerto – 11 de Noviembre – Vía al Parque Tayrona y regresa por la Troncal para conectar Mamatoco con la avenida Ferrocarril – Carrera 19 – Avenida del Libertador hasta la carrera primera. Esto será desde las 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

El anuncio de estos cierres espera garantizar la seguridad de la caravana ciclística con todos sus integrantes, especialmente los deportistas; además de informar a las personas que utilizan estas vías para que tengan en cuenta los horarios al momento de movilizarse.