El Post

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De los Reyes, entregó detalles del enfrentamiento que se registró en la vereda Jolonura, jurisdicción del municipio de Ciénaga.

El Alto Oficial aseguró que las unidades fueron alertadas sobre la presencia de unos sujetos que al parecer portaban armas de fuego.

“Se solicitó el apoyo del Ejército para que se dirigieran al lugar. En el sitio, estos delincuentes procedieron a dispararle a los miembros de la Fuerza Pública sin lograr afectarlos”, explicó el coronel De los Reyes.

Ubicaron un cambuche ilegal

Según las autoridades, dos de los delincuentes portaban prendas de vestir de color negro.

“Es ahí cuando se presenta la huida de estas personas hacia zona boscosa y los uniformados proceden a perseguir a los delincuentes y en un punto alto se logra ubicar un cambuche donde se encontraron diferentes elementos de uso privativo de las fuerzas militares”, afirmó el Comandante de la Policía Metropolitana.

Entre los elementos encontrados se encuentran: chalecos, linternas, paneles solares, víveres, entre otros.

“Estos elementos fueron destruidos con apoyo de la Policía Judicial. Sabemos que en ese sector delinquen Los Pachencas, sin embargo, no tenemos seguridad de que grupo se trata”, concluyó el coronel Jesús De los Reyes.