El Post

17/08/2022 6:19 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Concejo de Santa Marta citará a Yahaira Díaz
2 mins

El concejal Efraín Vargas anunció durante la sesión ordinaria del Concejo de Santa Marta del presente dos de julio, la citación para el próximo martes a Yahaira Díaz, agente interventora de la ESSMAR, Debido a los rebosamientos del alcantarillado en distintos sectores de la ciudad.

“Estamos dando una mala imagen a los turistas que nos visitan. No solamente en el centro histórico, sino también en el sector sur de El Rodadero. La empresa ESSMAR no se pronuncia y no atiende el llamado del Concejo” señaló el concejal.

Vargas añadió que el propósito de la citación es evidenciar el avance de las obras y las inversiones en la rehabilitación de las líneas de alcantarillado que hoy requiere la ciudad.

Asimismo, otros concejales cómo Juan Carlos Palacio, José Mozo y Jorge Yesid Ospino se adhirieron la proposición de Vargas y apoyaron la citación a la gerente encargada de la ESSMAR.

Finalmente el presidente del Concejo Distrital, David Palacio, señaló la necesidad de hacer un debate “estructural” con la agente interventora de la ESSMAR, para que presente un balance del estado en que recibió, no solo las finanzas, sino también las redes de alcantarillado.

“Vamos a aprovechar para llamar a todas las secretarias competentes, para que le expliquen a Santa Marta por qué estamos llenos de aguas negras” mencionó David Palacio.