El Post

Concejo

En medio de un fuerte debate, el Concejo de Santa Marta aprobó el proyecto que busca solucionar el desabastecimiento de agua en la ciudad, el cual tiene un valor de $1.7 billones.

El proyecto fue aprobado por 12 de los 19 concejales presentes en el recinto, pues quienes le dieron la espalda al proyecto como: Jorge Ospino, Ingrid Gómez, Martha García, Juan Carbonó, Efraín Lozano, Pedro Gómez y Chema Mozo, se retiraron del Concejo antes de culminar el debate.

Los concejales mencionados aseguraron que el documento presentado por la Alcaldía para solucionar el desabastecimiento del agua podría dejar endeudada a Santa Marta por más de 30 años.

La primera fase del proyecto beneficiará a 138.393 personas de los barrios: Once de Noviembre, Garagoa, Timayui I y II, Nuevo Milenio, Villa Dania, Cantilito, El Yucal, Bonda, Los Alpes, Colinas del Río, Nueva Colombia, 20 de Octubre, Monterey, Nueva Mansión, Rosalía, Altos del Cisne, El Cisne, Rodrigo Ahumada, Villa Mercedes, Villa Toledo, Altos del Yucal, María Cecilia y las Mercedes.