El Post

29/09/2022 9:30 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Con gol de Ricardo Márquez, Unión Magdalena venció a Alianza Petrolera

Unión Magdalena se impuso 1-0 ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Ricardo ‘El Caballo’ Márquez anotó el único gol de partido y ya acumula dos anotaciones y una asistencia desde su vuelta al ‘ciclón’.

Alianza Petrolera recibió en el estadio municipal Daniel Villa Zapata al Unión Magdalena, para disputar la segunda fecha de la Liga Betplay.


Durante la primera mitad, ambos equipos no se hicieron mucho daño y se marcharon sin goles al descanso. Sin embargo, fue el cuadro samario quien terminó generando mayor sensación de peligro.

Ricardo Márquez fue escogido figura del partido Unión Magdalena vs Alianza Petrolera

Ya en la segundo, el Unión Magdalena se puso adelante en el marcador, gracias a un remate de Ricardo Márquez a los 54 minutos venció la defensa del portero petrolero, José Luis Chunga. A partir de allí, el equipo de Santa Marta se replegó en propia puerta y mantuvo el cero.

De esta manera, Unión Magdalena logró un a victoria importante como visitante y ya suma cuatro puntos. Ahora tendrá que pensar en el próximo partido, que será contra Deportes Tolima, en el estadio Sierra Nevada a puerta cerrada.