El Post

29/09/2022 9:14 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Aunque diciembre está a 122 días, los vecinos del barrio Manzanares le ‘madrugan’ para organizar la logística de lo que será la iluminación navideña en el sector. Por esta razón, el Comité Navideño está organizando un bingo para el próximo 14 de agosto.

Dayanara Camargo, miembro del Comité Navideño del sector, expresa que con el bingo esperan poder recaudar fondos “para poder tener una iluminación bastante bonita”, como la que este barrio acostumbra cada año.

Esta actividad, reconoce Camargo, “se logra con el trabajo y el esfuerzo de los vecinos, y la ayuda de todos los que también hacen donaciones”. Por ello, cualquier persona que quiera participar puede comprar la boleta del bingo o donar premios para éste. También pueden aportar recursos monetarios o en especies para la decoración.

Si aún no tiene plan para el domingo 14 de agosto, que es puente festivo, puede irse a este bingo y disfrutar desde las 10:00 de la mañana de música, comida, bebida y hacerse ganador de premios y de la satisfacción de haber apoyado a que los vecinos pongan luz en su Navidad.