El Post

02/07/2022 12:10 pm

La Federación Colombiana de Patinaje determinó que las próximas competencias de patinaje de velocidad serán realizadas en la ciudad de Santa Marta, para las categorías de mayores y transición.

El primer evento será la 6ª Válida Nacional Interclubes de mayores y se realizará desde el 7 hasta el 10 de abril, cabe resaltar que estas competencias serán puntuales para el escalafón nacional, el cual forma parte para escoger a la Selección Colombia que representará al país en los World Skate Games del 2022 en Argentina.

Esta competencia tendrá lugar en el Patinódromo del Parque Bolivariano y el circuito del Polideportivo Sur.

En estos dos escenarios también se realizará el 5º Torneo Nacional Interclubes de Transición, desde el 11 hasta el 13 de abril, en esta ocasión estarán participando las categorías preinfantil 11 años, infantil 12 años y junior 13 años.

El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo, aseguró que: “Hemos logrado concertar con las autoridades deportivas de Santa Marta y del Magdalena como son el Instituto de Recreación y Deporte Santa Marta, Inred, y el Instituto Departamental de Deportes del Magdalena, Indeportes, el préstamo de los escenarios y buscar el apoyo que nos puedan dar en materia de logística para poder brindarle a los deportistas unos escenarios adecuados. Esta es una sede muy importante para el patinaje de velocidad y regresamos, catorce meses después, con nuestro calendario oficial a esta ciudad”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.