El Post

29/06/2022 8:57 am

La Secretaría de Cultura abrió las inscripciones para los interesados en postularse como jurados en la convocatoria 2022 del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes – FODCA. 

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 10 de febrero hasta el 1 de marzo. Los interesados que cuenten con amplia experiencia, trayectoria y conocimiento en las diferentes áreas artísticas y culturales pueden inscribir sus hojas de vida.

El portafolio de la convocatoria de jurados está disponible en la página web de la Alcaldía www.santamarta.gov.co , los interesados podrán postularse ingresando en el siguiente enlace: https://forms/d/1LtRSToL5BMnwyAsfWCqeDDE4OxmMv_tJgkjbjg4FiKE/edit y diligenciando correctamente cada uno de los ítems mencionados. 

Jurados deben ser foráneos

Así mismo, quienes deseen presentarse, a petición del sector cultural, deben ser externos a la ciudad de Santa Marta y contar con idoneidad suficiente y demostrar amplio conocimiento en el campo de su especialidad, experiencia en la evaluación de proyectos y competencia argumentativa para emitir juicios sobre las propuestas. 

Los perfiles de las personas inscritas en esta convocatoria como jurados serán evaluados por el Comité Técnico de la Secretaría de Cultura y la veeduría conformada por integrantes de los espacios de participación ciudadana del Sistema Distrital de Cultura, de acuerdo con los perfiles necesarios para llevar a cabo dicha evaluación. 

La fecha de apertura al sector cultural de la Convocatoria 2022 del Fondo se estará comunicando próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.