El Post

colombiana

La Policía de Miami Beach se encuentra investigando la misteriosa muerte de una colombiana, identificada como Marelbi Ruíz, de 47 años, que fue hallada en el hotel Sherry Frontenac, ubicado en la ciudad costera.

Al respecto, las autoridades recibieron una llamada de una mujer solicitando información sobre su compañera de trabajo, la cual se encontraba desaparecida desde el pasado 3 de diciembre.

Lea también: ‘Si el taxista no usa el taxímetro, usted pagará 6.200 pesos’: Secretario de Movilidad

“La Policía de Miami Beach recibió la llamada de una mujer solicitando un cheque se asistencia social para una compañera de trabajo, que había sido vista por última vez el sábado 3 de diciembre”, se lee en el comunicado enviado por las autoridades.

Una vez la policía se acercó hasta el hotel para conocer lo sucedido, se encontraron con el cuerpo sin signos vitales de la colombiana. Además, de acuerdo con los uniformados y personal del hotel, aseguraron que la puerta de la habitación se encontraba obstruida con un colchón por razones que aún desconocen.

Incluso, Nelson Tabares, hijo de la colombiana, también habló con los medios de comunicación y autoridades, asegurando que el cuerpo sin vida que se encontraba en el hotel era el de su madre.

Asimismo, según testigos, la colombiana se encontraba hospedada en el hotel con su pareja, de quien no se tiene información hasta el momento, por lo que la policía se encuentra investigando esto como un posible caso de homicidio.