El Post

29/06/2022 8:58 am
2 mins

La Secretaria de Salud Distrital en funciones de inspección, vigilancia y control, llevo a cabo operativo de inspección sanitaria en establecimientos hoteleros ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

En el operativo que se realizó en el centro histórico de la ciudad, se aplicó la medida de clausura temporal en 4 hoteles, debido a que no cumplen con las medidas sanitarias para brindar un buen servicio de alojamiento.

La directora de Salud Pública del Distrito, Eina De La Hoz Viloria, aseguró que: “Desde la Dirección de Salud Pública seguiremos trabajando para entregarles a propios y turistas garantías de bioseguridad y condiciones sanitarias para la prestación de un mejor servicio”.

Sin embargo, se decomisaron 16 almohadas, 26 colchonetas, 3 protectores de colchón y 3 protectores de almohadas que se encontraban en mal estado.

De igual forma, la Secretaria de Salud Distrital hace un llamado a los propietarios de establecimientos turísticos, que ofrezcan servicios de calidad y bajo las normas sanitarias establecidas para evitar sanciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.