El Post

17/08/2022 6:23 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Cine Colombia
2 mins
Cine Colombia
Cine Colombia

Cine Colombia logró una de las mejores taquillas de los últimos dos años el pasado sábado. Esto deja claro que la gente volvió a las calles y se refuerza la idea de la nueva normalidad con la que se está fortaleciendo la industria del entretenimiento del país.

Munir Falah, CEO de Cine Colombia, indicó que más de 140.000 personas asistieron a sus diferentes salas de cine.

“Ayer sábado 8 de mayo 2021 fue el mejor día en asistencia a los Multiplex de Cine Colombia de los últimos dos años, con 142,000 espectadores. Aunque falta camino por recorrer, seguimos avanzando”, dijo Falah en su cuenta de Twitter.

Más noticias en #Post

Este fin de semana, del 7 y 8 de mayo, se unieron varios factores para este resultado en las salas de cine. El primero de ellos es el reciente lanzamiento de la nueva apuesta de Marvel por ampliar su universo con Dr. Strange, que pese a haber sido el pasado jueves 5, el pasado sábado enfrentó su primer día en las salas.

La nueva cinta del universo Marvel ha logrado recaudar 450 millones de dólares en cuatro días. De los más de 400 millones logrados tras su lanzamiento, 185 millones corresponden al mercado de Estados Unidos y Canadá y los otros 265 millones de dólares vienen del mercado internacional, entre ellos, Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.