El Post

29/06/2022 7:20 am
El Inocente imagen oficial

¿Y si te decimos que las series psicológicas más perturbadoras de Netflix solo existen gracias a la literatura? Muchas de las mejores historias primero fueron libros inquietantes, aterradores y con muchos juegos psicológicos, y al llegar al streaming con series y miniseries se volvieron todavía más impactantes.

Todas las películas y series comienzan primero con historias escritas, algunas como guiones pensados especialmente para la pantalla, pero otras fueron primero libros que fueron tan poderosos, que los mejores escritores y directores no pudieron resistir el impulso de querer mostrarle al mundo las imágenes que vieron en su cabeza.

Títulos como You, The Sinner, Behind Her Eyes y Mindhunter son algunos de los grandes éxitos de Netflix que primero fueron libros llenos de misterio e intriga, pero no son las únicas series que deberías ver.

Series psicológicas que primero fueron libros:

The Journalist: serie japonesa es una de las que llegaron a Netflix en enero de este año, RyokoYonekura (“Doctor X”) protagoniza esta serie que también fue adaptada a una película que se llevó varios premios. La historia sigue a una periodista decidida a descubrir la verdad cueste lo que cueste.

The Journalist, TRAILER OFICIAL

Gone for Good sigue a un hombre que debe lidiar con la misteriosa desaparición de su novia, 10 años después de haber sufrido una terrible tragedia.

El Inocente cuenta la historia de un hombre que intenta rehacer su vida después de salir de prisión por un accidente en el que estuvo involucrado de adolescente.

The Woods cuenta la historia de un fiscal que, años después de la desaparición de su hermana, recibe una pista que podría darle las respuestas que estaba buscando.

Finalmente, la británica Stay Close sigue a una mujer que, unos días antes de su boda, recibe una visita inesperada que la lleva a enfrentarse con los traumas de su pasado y con un crimen que podría destruir todo lo que tiene ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.