El Post

2 mins

Miembros de la SIJIN e Inteligencia Policial, realizaron ocho diligencias de registro y allanamiento en los barrios, Pescaito, San Martín y Juan XXIII; logrando la captura de cinco personas, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En los allanamientos fueron incautados 2200 dosis de estupefaciente entre ellos marihuana, bazuco y Cocaína, sustancia avaluada en $ 2.000.000, según informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

De la misma forma en el Cerro de las Tres Cruces, se presentó la captura en flagrancia de un hombre,  el cual presuntamente se dedicaba al expendido de  estupefacientes (cocaína y marihuana), razón por el cual se le dieron a conocer sus derechos como capturado.

Capturado por la Policia Metropolitana de Santa Marta en el Cerro de las Tres Cureces.

Asimismo, uniformados de la Seccional de Carabineros realizaron registros en las bodegas de las empresas de encomiendas con el canino detector de narcóticos, hallando más de 14.000 gramos de marihuana, los cuales procedían de la ciudad de Bogotá y tenía como destino Riohacha, siendo dejada a disposición de autoridad competente.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea, además: Menor de 15 años se quitó la vida en Pescaíto.