El Post

28/09/2022 4:22 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Carlos Vives le apuesta a Estereobeat para mantener la esencia del Caribe

El dúo musical Estereobeat ahora hace parte del sello discográfico de Carlos Vives llamado Gaira Música Local. 

El grupo conformado por ‘El Pin’ y ‘Zafady’ son el primer grupo samario en hacer parte del sello de Carlos, convirtiéndose en los artistas del año de ese lugar.

El ingreso de Estereobeat a Gaira Música Local se dio al mismo tiempo del lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Décadas’, este tuvo como inspiración aquellas épocas de su niñes en los años 90. Es un viaje en el tiempo donde dejan plasmado su esencia, su originalidad bajo la frase ‘Somos lo que somos’.

La página oficial en Instagram de Estereobeat afirma: “¡Gol del Unión! Que felicidad ser parte de esta gran familia, patrón @carlosvives @claudiaelena @davidpadiernap gracias por creer en el #SAMARIANPOWER y en los locales. Un orgullo y una gran responsabilidad de ser los primeros artistas samarios en el sello y de llevar la bandera de la colombianidad. Un sueño hecho realidad, seguiremos defendiendo nuestros valores, nuestra esencia, nuestro origen, porque #SOMOSLOSQUESOMOS”. 

Una de las cualidades que los hace merecedores de ese logro es la propuesta que han venido trabajando hace 5 años de música urbana combinada con afrobeat, funk, pop, sonidos electrónicos y latinos, los mismos que llaman la atención de su colega y también samario Carlos Vives.

Finalmente, Carlos afirma que es un orgullo poder firmar a Estereobeat y es una felicidad poder tenerlos en el sello discográfico, dice en su Instagram: “Nuevo fichaje de la música local, Estereobeat en la casa, reforzando el equipo del rock de mi pueblo y nuestro GML, bienvenido el Samarian Power”.