El Post

29/06/2022 7:16 am
Carlos Torres hablando

El actor, Carlos Torres, confesó en sus redes sociales que una chica se obsesionó con él tanto que lo llegó asustar porque ella con maletas aseguraba que se iba a vivir con el.

Tuve un evento en Bogotá y esta persona viajó desde su ciudad simplemente para conocerme. Yo la recibí ya que me pareció maravilloso su gesto, y hasta hablé con ella un rato” narro el actor.

“ Durante la conversación esta persona me dice que esta muy enamorada de mi y me aseguró que había viajado por que ella sentía que, al conocerla, me iba a dar cuenta que ella era el amor de mi vida. Además que nos iríamos del evento a mi casa para luego casarnos y estar juntos por el resto de nuestras vidas. Esto me lo dijo con toda la seguridad y la certeza del mundo

Más noticias en #ElPost.

Dijo también que dicha seguidora estaba convencida de que ellos eran novios desde hacía mucho tiempo. Me dio una carta super larga en donde hablaba de una supuesta relación que teníamos y que estaba basada en las publicaciones que yo hacía en redes sociales. Según ella, teníamos años juntos”.

cuando finalizo el evento, el famoso intentó irse lo más pronto posible y alejarse de la mujer, pero ella se fue detrás de él. “Me fui hasta mi carro y ella me siguió porque quería seguir hablando conmigo, pero logré irme. Después comenzó a escribirme por redes sociales para insultarme y luego me hablaba como si fuera mi novia”.

El actor tuvo este problema por casi 11 meses, y afirmo que en ese tiempo si tuvo temor de que esto se convirtiera en algo peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.