El Post

29/09/2022 10:54 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Carlos Mario Pastrana, creador de ‘Charly Marie’ se retira de las redes sociales

El creador de contenido Carlos Mario Pastrana Doria, más conocido en sus redes sociales como ‘Charly Marie’, se ha visto recientemente involucrado en un escándalo mediático.

El humorista costeño publicó una historia en la que se disculpa por todo lo acontecido y se despide de sus seguidores; por otra parte, deja el legado de personajes como: Briseida, Gertrudis, Luis Albertico entre otros, para que ellos si continúen con su público.

Carlos Mario Pastrana, creador de ‘Charly Marie’

Este hecho se dio luego de su último escándalo en el que su expareja Vanessa Montoya, más conocida en redes sociales como ‘Vanemonpi’ y la madre de su hija, Alanna, lo encontrara con otra mujer en su carro. La escena fue grabada y de inmediato se viralizó en las redes sociales, se escuchan insultos por parte de ella hacía él y la mujer que iba dentro del auto. 

Luego de eso, Carlos estuvo activo en sus redes sociales publicando historias y festejando con personas a su alrededor. Al pasar las horas el humorista decidió grabar videos ofendiendo a las personas que lo estaban atacando, hecho que también lo puso en tendencia y desencadenó miles de comentarios negativos hacía el creador de contenido.

“Gracias por su apoyo siempre, pero ya estuvo bueno de estar en boca de todo el mundo por actos un poco desagradables. ¡Dios bendiga a todos los que me desean el mal y también a los que me desean el bien!”, fueron las palabras de Carlos hacia sus seguidores.

Finalmente, Carlos cuenta con 1.8 millones de seguidores en Instagram y en Facebook con más de 4 millones. Sus personajes se hicieron populares y son los que lo han llevado a ser reconocido en la Costa Caribe y en todo el país.