El Post

27/11/2022 10:31 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
orden judicial

El pasado 30 de agosto los uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo (UNIPOL), en compañía del GAULA Militar y la Fiscalía General de la Nación, lograron capturar a tres personas por orden judicial, notificaron a cinco personas en centro carcelario y capturaron a dos en flagrancia por delitos de homicidio, concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Las capturas se llevaron a cabo en el desarrollo de diligencia de allanamiento y registro en Bogotá, Barranquilla y zona rural de Ciénaga, Magdalena.

Los capturados responden a los nombres de Gustavo Rafael Rodríguez Ariza, Luis Alberto Navarro Pérez y Rafael David Echeverría Crespo, a quienes les incautaron un revolver marca Smith Wesson calibre 38 con seis cartuchos, una escopeta Mossberg RIOT calibre 12mm, seis cartuchos calibre 12mm y una escopeta belga.

De la misma manera, los notificados en centro carcelario fueron identificados como: Wilson Manuel Ramos Mercado, Fredys Enrique Hernández García, Cesar Segundo Sevilla, Cesar Augusto Simanca Villa y Keiner De Jesús Hernández García, quienes tenían cargos diferentes dentro de la Organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.