
El Comando de Policía del Magdalena reportó la captura de dos personas en medio de las acciones que realizan para evitar agresiones en contra de las mujeres.
El primer resultado se dio en el barrio Las Mercedes del municipio de Plato, donde los uniformados capturaron a un hombre de 24 años, que había agredido de forma física y verbal a su progenitora.
Al verificar los hechos, los policías materializaron la captura por el delito de violencia intrafamiliar.

Así mismo, en otro procedimiento en el barrio Edmundo López del municipio de Santa Ana, la patrulla capturó a un hombre que habría agredido con un arma contundente a su compañera sentimental.
Gracias a la llamada de un familiar de la víctima, los policías capturaron a este hombre de 50 años, quien con un garrote había lesionado en la cabeza a su compañera sentimental, por lo que de inmediato la mujer fue trasladada a un centro médico y este sujeto capturado por violencia intrafamiliar.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización, para que respondan por los delitos que presuntamente cometieron.