El Post

2 mins

En una rápida y oportuna reacción por parte de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de un hombre por el delito de hurto, así como la recuperación de una suma de $18.000.000 y un celular que habían sido sustraídos minutos antes.

Los hechos ocurrieron en el sector del puente de la platina, mientras los agentes policiales llevaban a cabo planes de registro y control. Fue en ese momento cuando un ciudadano alertó sobre un hurto, lo que llevó a los uniformados a actuar de inmediato, implementando un plan “candado” en la zona.

A pocas cuadras de distancia, un individuo, al percatarse de la presencia policial, mostró signos de nerviosismo y emprendió la huida a bordo de una motocicleta. Sin embargo, los agentes lograron interceptarlo y procedieron a realizarle un registro. Durante la inspección personal, se encontró en su poder un bolso que contenía la suma de $18.000.000 y un celular.

Posteriormente, se presentó en el lugar la víctima, quien identificó al sujeto capturado como el responsable de haberle robado dichos elementos, que son de su propiedad. Inmediatamente, se le informaron sus derechos al detenido por el delito de hurto.

El hombre capturado, el dinero recuperado y el celular fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para dar continuidad al proceso judicial correspondiente.

Lea, además: Santa Marta, Barranquilla y Cartagena acogen la oferta integral de la Superintedencia de Industria y Comercio.